Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales

UNA MUJER ABRE EL TELÓN POST-CENTENARIO, COMO PRESIDENTE DE LA SMP.

NOTICIAS DE LA S.M.P.







La SMP de Manizales, ha elegido Presidente para el período 2013-2014, a la Abogado Marina Jiménez Buitrago, en su Asamblea Plenaria del lúnes 26 de noviembre de 2012. Años anteriores la Socia Nidia Castillo Uribe, lider comunal de Manizales, tuvo el honroso cargo de ser la Primera Presidente SMP.

La nueva Presidente que inicia tras el Centenario de la Benemérita, es Abogada Especializada en Derecho Administrativo, Miembro Fundadora del Colectivo de Abogados de la SMP de Manizales y del Programa Concejal Nº 20 de Manizales, y promotora del programa interinstitucional El Colombiano de ORO.

La Dra. Jimenez ha llegado para suceder al Dr. Fernando Rodríguez Muñoz quien tuvo a cargo conmemorar los 100 años de la SMP, y lo hace con un Programa de Trabajo para el cual la acompañan en la nueva Junta Directiva, el Educador Antonio Franklin Muñoz como 1º Vicepresidente, el Abogado y Líder de los Boy Scouts de Manizales Germán Conde B. como 2º Vicepresidente, el Lider Cívico y Miembro de CAJU Andrés Felipe Sepúlveda, la Profesora Universitaria Ing. Adela María Ceballos, el Líder Cívico Juvenil Santiago Espinosa, y la Enfermera Superios Ruby Flores Saldarriaga.







Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: