Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales

Murió el ex presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas Javier Restrepo

Revista Eje 21, Manizales, 14/06/2012.

 

Manizales, junio 14. Este jueves 14 de junio murió en Manizales el comerciante de seguros, Javier Restrepo Giraldo, tras soportar una larga enfermedad que lo tuvo reducido más de un año al lecho de enfermo.

 

 

javier restrepo

Restrepo fue, ante todo, un hombre cívico. Fue presidente del Club de Leones Monarca y de la Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales. Siempre le llamaron la atención las causas sociales y por ellas entregó los mejores años de su vida. En la Sociedad de Mejoras lideró campañas en beneficio de las familias más pobres de la capital caldense. Problemas tales como desnutrición infantil, deterioro de las condiciones de vida en los barrios marginales, indigencia en la tercera edad, siempre figuraron en su agenda social.

Pero a Restrepo también le preocupaban los problemas de la región. Una vía más expedita a Bogotá, el Puerto de Tribugá, Aerocafé, eran temas que lo desvelaban noche tras noche. Como presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas siempre les dio a estos temas la trascendencia que se merecían.

Restrepo se fue pero sus huellas perduran. Siempre lo recordaremos como un hombre de innegables condiciones de líder.

La velación de Restrepo se cumple en la funeraria Jardines de la Esperanza, en el sector de Versalles, Manizales.

En esta hora luctuosa enviamos nuestro saludo de condolencia a su señora esposa, Sali Valencia, y a sus hijos Ricardo León y Leonardo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: