Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales

Juanpacinas manizaleñas

 

Fragmento de la prestigiosa columna CONFIDENCIALES DE LA SEMANA escrita por cuatro Periodistas, entre ellos Orlando Cadavid Correa, y que sale en la Revista Eje 21 en su versión del 10/01/2010.


No le salieron bien las cosas a la directora de la 54ª Feria de Manizales, Carolina Vásquez Botero.


El primer desaguisado fue musicalizar el video de la Feria con tecno y son cubano... ¿Será que el pasodoble Feria de Manizales no encajaba en este video que aparece en “you tube”. ¡Qué vergüenza!


La mala calidad de algunos espectáculos y el incumplimiento en los horarios de iniciación de muchos de ellos, ocasionaron protestas por parte del público. 


Y tampoco faltaron los imponderables para algunas de las candidatas al Reinado Internacional del Café. Por ejemplo a la que representaría a Taiwán, Tzu-wei hung, no llegó a Manizales porque se accidentó en Nueva York cuando estaba en tránsito hacia Colombia.


La representante de Ecuador, María Gabriela Armijos, tuvo que cancelar el viaje por infarto que le sobrevino a su progenitora.


 

Y en Manizales aún siguen esperando a la primera representante de un país africano que había sido anunciada con pitos y flautas. Se trata de la representante de Nigeria, quien dejó a todo el mundo con los crespos hechos.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: