Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales

! Bienvenido a nuestro blog...!

http://smpmanizales.blogspot.es/img/manizales.jpg  

  

Aquí le contaremos quienes somos, le tenemos noticias, y podremos compartir temas de interés común. También podra leer artículos de nuestra Revista Ciovismo, y conocer sobre las campañas y proyectos cívicos de nuestra Institución.

 

Además, en nuestra Web le contaremos cuales son los principios y normas que nos rigen, y nuestra historia institucional, y le ofreceremos una cartilla cívica e información sobre nuestra ciudad, el departamento y el país, como algunos contactos de interés. 

 

 

Quienes somos

La S.M.P es  obra de los hijos de la ciudad , quienes la crearon como un espacio para que la sociedad civil se ocupe de los intereses y necesidades comunes, colalabore con la promoción, vigilancia y gestión de los bienes y servicios públicos, y actúe como la entidad  no gubernamental llamada a representar a todos sin exclusiones, preocupada por el bienestar de  la gente y el desarrollo de la ciudad.

 

Nuestros Objetivos

Como promotores del progreso abanderamos el civismo y en torno a nuestros principios convocamos a toda la sociedad, con la convicción de que más vale la actitud de una comunidad que una obra pública. Sabemos que el concepto de lo público es básico y fundamental para construir la vida ciudadana y el tejido social que la soporta.

 

Perfil de nuestra organización

Somos una ONG sin ánimo de lucro dedicada al civismo, fundada el día 28 del mes de junio del año 1912 , con domicilio en la ciudad de Manizales, Departamento de Caldas, República de Colombia, y  Personería jurídica No. 28 de la Gobernación de Caldas, debidamente inscrita ante la Cámara de Comercio de Manizales.

La S.M.P. pertenece a la Federación Nacional de Sociedades de Mejoras Públicas de Colombia.

Pueden ser miembros de la S.M.P. de Manizales hombres o mujeres adultos, libres y de buenas costumbres que, con abnegación y entusiasmo, estén dispuestos a actuar cívicamente, por el bien de esta ciudad y de su gente.

 

 

Acatamos las leyes y normas de nuestro país, entre ellas la Ley 1217 de 2008 expedida para la regulación y modernización de las sociedades de mejoras públicas, en la República de Colombia.

 

 

Información de contacto

Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales

Edificio S.M.P., Cr 23 #19-47 Piso-6, Manizales, Colombia.

 

Teléfono: (57) 6-8847548 y  Fax: (57) 6-8840649

 

 

somepuma@une.net.co

 

 http://www.galeon.com/smp-manizales

 

***

Gonzalo Duque Escobar: www.gonzaloduquee.galeon.com

 

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: